Kia es otra marca que cambia su rumbo (sobre todo en el sentido de la estética) y apuesta fuerte a latinoamérica. La tercera generación de la Sportage es una de las atracciones de Kia en Brasil, escoltada por el Cerato Hatch.
La Sportage fue concebida a partir de una nueva plataforma, diferenciándose de su predecesor por cambiar radicalmente las líneas y seguir el estilo de la Sorento.
En los distintos mercados donde actualmente se vende es ofrecido con diferentes motores nafteros, entre los cuales se destacan el 2.4 con 176cv y el 2.0 de 163cv. En materia de motorizaciones diesel, sólo se ofrece una variante CRDi de 136cv. Estos dos últimos probablemente sean los lleguen a nuestro país.
Otra novedad fue el nuevo Cerato Hatch, la versión 5 puertas del sedán. Mecánicamente habrá novedades que se expandirán a toda la gama y llegarían a Argentina antes de fin de año, al menos en las versiones que ya conocemos.
Los conocidos motores 1.6 y 2.0 ambos 16v de 124 y 156cv respectivamente, se acoplarán ahora a cajas de 6 velocidades, tanto manual como automática. La segunda además incorporará como accesorio las levas de cambio de marchas al volante.
0 comentarios:
Publicar un comentario