Brasil – El restyling europeo del Fiat Punto (allá llamado Fiat Grande Punto EVO) se incorporará en breve a la oferta de la marca en el Mercosur. Una unidad fue fotografiada en zonas aledañas a la planta brasilera de la marca, donde se comienza a testear el nuevo producto. Si bien los cambios no se aprecian demasiado, incorpora un nuevo paragolpes delantero (separando las luces de giro del grupo óptico) y nueva distribución interna de las luces traseras, acompañado por un rediseño leve del paragolpes trasero.
En cuanto al interior, todavía no está confirmado si sufrirá cambios en relación al modelo actual, pero el modelo europeo si los incorporó, dando una sensación de mayor calidad e incorporando líneas mas limpias al torpedo.
Este rediseño deberá estar incorporándose al mercado para mediados o fines del 2011, pero sin cambiar su denominación, se seguirá llamando Punto. En cuando a motorizaciones, si bien no se confirmó, podría adoptar los nuevos 1.6 y 1.8 E-torQ, reemplazando al 1.4 y al 1.8 utilizados hoy en día. El 1.3 Multijet no sufriría cambios.
Vía: Autos Segredos
0 comentarios:
Publicar un comentario