Brasil - La producción del vehículo que reemplazará en el corto plazo al desactualizado Fiat Stilo, comenzó hace unos días en la planta de Betim. Si bien su fabricación estaba pautada para hace 1 año, será la principal novedad para el Salón del Automóvil de San Pablo, a fines de octubre.
El hermano mayor del Punto fue fotografiado en cercanías de la planta, con mucho menos camuflaje que en las anteriores apariciones. En relación a la versión europea, el Fiat Bravo tendrá menor equipamiento (cada vez nos acostumbramos más a esto), un despeje del suelo mayor, y neumáticos con perfil más alto, para poder sobrellevar de la mejor manera posible los caminos maltrechos de la región.
Dos motorizaciones fueron confirmadas por la casa italiana, la E.torQ 1.8 16v de 132cv y la 1.4 T-Jet de 152cv, todavía sin presencia en nuestro país. En cuanto a transmisión, se podrá elegir una caja manual o una Dualogic.
Entre los competidores directos del Fiat Bravo podemos encontrar al Ford Focus II, al Citroën C4 hatchback, al Hyundai i30 y un poco mas abajo el Chevrolet Vectra GT. Si el Renault Fluence y el Peugeot 408 comercializan una versión hatchback, también competirá con ellos.
1 comentarios:
Qué hermoso auto, qué lineas, qué diseño, realmente me encanta. Además al fabricarse en Brasil en poco tiempo más llega a la Argentina.
Publicar un comentario