Gracias al portal Noticias Automotivas de Brasil, hoy podemos presentar el Nuevo Ford Fiesta que llegará a tierras Argentinas. Es el segundo restyling que tiene este modelo y es uno de los pocos que cambió completamente desde su lanzamiento.
Este restyling recae, casi en su totalidad, en la trompa, asemejándola a la nueva corriente de diseño de Ford, el Kinetic Design. Si bien la trompa puede llegar a relacionarse con los nuevos estandartes, el resto del auto no se parece en nada a los nuevos diseños. Básicamente podemos observar que en el frente se retocaron las ópticas, el capot, el paragolpes, la parrilla y los guardabarros.
Luego de perfil, se denota la ausencia de las baguetas laterales (suponemos que se debe a que es una versión base) y las nuevas llantas, queriendo parecerse a las llantas del Mondeo. Viendo la parte posterior del "Nuevo" Fiesta, las ópticas traseras recibieron un reordenamiento interior y el plástico de ellas quedó en color gris. En adición, se modificó la parte baja del paragolpes, añadiendo reflexivos.
El Fiesta tiene arrivo estipulado para el segundo semestre de este año. Esperemos que no se retrase.
0 comentarios:
Publicar un comentario